miércoles, 23 de diciembre de 2015

Operativo de seguridad durante las fiestas



Miercoles 23 de diciembre de 2015- Multimedio EN LA MIRA


Será realizado por la Coordinación de Policía Quilmes, a cargo del comisario mayor Sergio Paz, y se reforzarán varias zonas comerciales del distrito
La Coordinación de Policía Quilmes, a cargo del comisario mayor Sergio Paz,informó que la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ha implementado en todo el ámbito del partido de Quilmes, distintos sistemas de seguridad con motivo de la inminente llegada de los festejos por la Navidad y Año Nuevo.
De esta manera, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC), Unidad de Policía Local, Jefaturas de Distritos y comisarías, como así Grupos Antidisturbios  (G.A.D. y motorizados G.A.M.) y descentralizados (Direcciones de Investigaciones, Antinarcóticos, Infantería y Caballería) serán volcados en forma íntegra en los distintos centros comerciales existentes (Quilmes, Solano, Bernal; Avenida Calchaquí y Ezpeleta, entre otros).
De igual forma se apostarán grupos especializados en zonas bailables y de concurrencia masiva de personas, a fin de que en forma conjunta con los organismos municipales competentes se logre un efectivo control de la nocturnidad.


 Fuente: Quilmes presente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario