jueves, 14 de enero de 2016

Ariel Velázquez se reunió con su par a nivel nacional en Lanús





               
                


Jueves 14/01/16- Multimedio ENLAMIRA.

El director de juventud local, Ariel Velázquez, se reunió con Camila Crescimbeni, a cargo de la Dirección Nacional; el propósito del encuentro fue compartir los proyectos pensados en ambos ámbitos y pensar en la posibilidad de trabajar en forma conjunta en diversas actividades.



Crescimbeni expuso los ejes nacionales de trabajo, entre los que se encuentran la lucha contra el narcotráfico, el plan pobreza cero y la unión de los argentinos, temáticas que se traducirán en campañas de concientización, talleres deportivos y culturales, y capacitación en oficios.

Por su parte, Velázquez expuso los proyectos locales, entre los que se encuentra el voluntariado abocado a la asistencia al vecino en situaciones críticas como inundaciones o cortes de luz, y, conjuntamente con esto, el desarrollo de cursos de capacitación para los voluntarios. Además, a partir de febrero, desde esa área dependiente de la Secretaría de Deportes del Municipio de Lanús, comenzarán a realizarse encuentros musicales y artísticos en distintos barrios del distrito.

Como cierre de este primer encuentro, Crescimbeni acordó con Velázquez trabajar los proyectos nacionales adaptados al nivel local, de manera que haya una conexión entre el Estado nacional y el municipal, siempre cuidando la identidad de Lanús, sus necesidades y realidades en diversos ámbitos como el social, cultural o deportivo, entre otros.
   



Fuente: La Noticia sur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario