lunes, 11 de enero de 2016

AySA prometió que en 6 meses habrá una “solución sustentable” en Quilmes Este









Lunes 11/01/16- Multimedio ENLAMIRA


La empresa mantuvo una reunión representantes de algunos barrios de la región, quienes reclaman inconvenientes en el servicio desde hace varias semanas. Luego del encuentro, los vecinos se mostraron optimistas por las propuestas recibidas. Además confirmaron que AySA enviará camiones que pasarán dos veces al día como paliativos.
A comienzos de la semana, cansados de no obtener respuestas, vecinos de la zona de Quilmes Este mantuvieron una reunión en la Sociedad de Fomento 20 de Junio para determinar los pasos a seguir y hallar una solución a los casi 20 días sin agua.
Unos días más tarde, se pactó una reunión entre representantes del barrio y personal de AySA, luego de que el municipio interceda en la situación.

“Nos dijeron que están trabajando y que en un término de seis meses van a tener una solución sustentable con respecto a la distribución del agua. Nos hicieron promesas con respecto a los paliativos como los camiones que nos aseguraron que van a pasar a la mañana y a la tarde. Y nos prometieron que el día martes traerán 500 litros de agua”, dijo una de las vecinas.

Otro de los damnificados dijo que “lo que dejamos claro es que no vamos a permitir que ningún vecino le falte agua. No es sólo villa Juanita, es desde Primera Junta hasta La Guarda, y de Sola a Mitre”.


Fuente: FMQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario