martes, 12 de enero de 2016

Diablos y Santos abren el fútbol de verano











 Martes 12/01/16- Multimedio ENLAMIRA

La Copa Ciudad de Mar del Plata levantará su telón cuando desde las 22.10 se enfrenten Independiente y San Lorenzo en el Estadio María Minella. Será el debut de Pablo Guede al mando del Ciclón. Televisa Fox Sports.


Se acabó la “pachorra” veraniega y la pelota comenzará a rodar para alegría de todos los amantes del fútbol. Desde las 22.10, en el José María Minella de Mar del Plata, Independiente y San Lorenzo le levantarán el telón a la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Un inicio con realidades distintas se podrá ver en La Feliz, puesto que por un lado estará el Rojo de Mauricio Pellegrino, quien lució sólido desde que el Flaco asumió la conducción técnica; mientras que del otro Pablo Guede (quien se sumará recién este martes a la concentración) tendrá su estreno al frente del Ciclón.

En el elenco de Avellaneda, Pellegrino dispuso un once inicial casi ideal. Solamente faltarían Cristian Rodríguez, Jesús Méndez y Diego Vera. El Flaco sabe que en el semestre solamente deberá disputar el torneo local y está en la obligación de pelearlo. El arquero Martín Campaña, quien el lunes firmó su vínculo, podría ser parte del banco de suplentes puesto que viajó con el plantel.

Si bien Longaniza no lo confirmó, Diego Vera ocupará un lugar en el banco de suplentes y la única referencia de área será Juan Martín Lucero. Además utilizará el encuentro para que Diego Rodríguez Berrini pueda agarrar ritmo de competencia ya que para el debut contra Belgrano no podrá contar ni con Jesús Méndez ni con Jorge Ortiz, ambos expulsados en la revancha de la final de la Liguilla Pre-Libertadores ante Racing.

Por el lado del Ciclón, Guede dispondrá una alineación completamente alternativa, donde los titulares se quedaron realizando la parte dura de la pretemporada en Buenos Aires y solamente Pablo Barrientos, Nicolás Blandi (quien tiene una molestia y está en duda), Franco Mussis, Facundo Quignón y Enzo Kalinski tienen rodaje en Primera.

Probables formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Cristian Rodríguez, Rodrigo Gómez y Martín Benítez; Juan Martín Lucero y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

San Lorenzo: José Devecchi; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi y Lautaro Montoya; Franco Mussis; Facundo Quignón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Pablo Guede.

Arbitro: Diego Abal.
Estadio: José María Minella de Mar del Plata.
Hora de inicio: 22.10 (Fox Sports).

Fuente: Telam.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario