viernes, 15 de enero de 2016

Estudiantes lo dio vuelta y goleó a Racing en Mar del Plata









Viernes 15/01/16- Multimedio ENLAMIRA.

Estudiantes de la Plata superó anoche a Racing Club 4 a 2 tras ir perdiendo 2 a 1, en la apertura del triangular por la Copa de Oro del fútbol de verano, en un entretenido partido jugado en Mar del Plata.


El encuentro se jugó en el estadio José María Minella, fue arbitrado por Darío Herrera, y marcó el debut de los entrenadores Nelson Vivas en Estudiantes y Facundo Sava en Racing.

Israel Damonte, Gastón Fernández de penal, Yonathan Cabral en contra y David Barbona marcaron para Estudiantes. Facundo Pereyra y Oscar Romero de penal lo hicieron para Racing.

Estudiantes se puso en ventaja casi desde el inicio, tras un cabezazo cruzado de Israel Damonte después de un córner.

Racing reaccionó de inmediato y lo tuvo un minuto después con Walter Camacho, pero su zurdazo cruzado fue despejado por Mariano Andújar, mientras que a los 12 minutos Francisco Cerro, frente al arco, la tiró arriba del travesaño.



A los 26 minutos llegó el empate, luego de un remate de Cerro, el rebote de Andújar que quedó en poder de Roger Martínez y el pase hacia atrás a Facundo Pereyra, que definió sin resistencia.

Estudiantes pudo empatar a los 28 minutos, pero Lucas Viatri no pudo en el mano a mano con Nelson Ibáñez, que tapó muy bien, y a los 42 fue Gastón Fernández el que exigió con un remate desde lejos al arquero, que otra vez respondió muy bien.

Sobre el epílogo de la primera mitad Oscar Romero fue derribado en el área y el propio paraguayo transformó el penal en gol con un remate al medio del arco.
En el complemento comenzó mejor Racing, que a los 6 minutos pudo ampliar con un cabezazo de Martínez apenas desviado, pero en una ráfaga Estudiantes lo dio vuelta, primero con gol de penal de Fernández al palo izquierdo de Ibáñez y luego con un tanto en contra de Yonathan Cabral en su desesperado intento por despejar un centro.

Sobre el final pudo aumentar David Barbona, pero llegó exigido a la pelota y la tiró por arriba, aunque a los 41 minutos se redimió y definió ante la salida de Ibáñez.

La Copa de Oro continuará el miércoles próximo con el compromiso entre Boca y Racing, desde las 22.10 y con el arbitraje de Germán Delfino.

Fuente: Télam.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario