sábado, 16 de enero de 2016

Grindetti se reunió con la ministra de Salud bonaerense










Sábado 16/01/16- Multimedio ENLAMIRA.



El Intendente de Lanús analizó con Zulma Ortiz la situación de los hospitales del distrito y acordaron reunirse en 60 días para definir “plan de acción”.

"Compartimos la misma visión: para nosotros es prioritario trabajar para garantizar la cobertura y el acceso universal a los servicios de salud", expresó Ortiz luego del encuentro en la sede de la cartera sanitaria bonaerense.

La ministra recibió a Grindetti y a su secretario de Salud, Andrés Scarsi, junto a la subsecretaria de Gestión y Contralor del Conocimiento, Redes y Tecnologías sanitarias, Elsa Andina.

En la reunión se analizó la situación de los establecimiento de salud provinciales que funcionan en ese distrito: los hospitales Arturo Melo, Evita y Narciso López además de la Unidad de Pronta Atención.

Abordaron también las necesidades en materia de salud mental y en oncología, dado que en el municipio se encuentra el hospital zonal especializado en Oncología de Lanús, que también depende de la cartera sanitaria de la Provincia.

Al finalizar el encuentro, Ortiz adelantó: "Con el intendente Grindetti acordamos que vamos a reunir a nuestros equipos técnicos para que, en 60 días, definamos un plan de acción para esta primera etapa de la gestión en salud".
 

Fuente: InfoRegion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario