lunes, 11 de enero de 2016

Independiente se ilusiona con Denis











 Lunes 11/01/16- Multimedio ENLAMIRA


Si bien el Tanque tiene contrato hasta junio, la dirigencia del Rojo confía en que el jugador pueda desvincularse de Atalanta y llegar a Avellaneda en este mercado de pases.
Cada vez que se abre el libro de pases, el nombre de Germán Denis suena con fuerza para reforzar a Independiente. Y esta vez no es la excepción, puesto que a pesar de que todavía le restan seis meses de contrato con Atalanta, club en el que milita desde hace cinco temporadas, el Tanque tiene la posibilidad de regresar al Rojo de Avellaneda antes de lo esperado, según informa el diario Olé.
En principio, la intención de la dirigencia de Independiente era concretar la llegada de Denis en junio, poco antes de iniciar su participación en la Copa Sudamericana. El Rojo tiene previsto reunirse con Leonardo Rodríguez, representante del Tanque, para manifestarle la necesidad de que las gestiones para desvincularse del conjunto italiano las haga el propio jugador.
No es la primera vez que el Rojo se ilusiona con la vuelta del Tanque. En el pasado receso invernal la dirigencia de Independiente intentó contratarlo, pero las diferencias económicas y la imposibilidad de desvincularse de Atalanta, hicieron imposible la vuelta de Denis al Libertadores de América, donde convirtió 37 goles en las temporadas 2006-2007 y 2007-2008.

Fuente: goal.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario