sábado, 16 de enero de 2016

Inocentti: La renovación está dada por intendentes y dirigentes juveniles








 

Sábado 16/01/16- Multimedio ENLAMIRA.


Degli Innocenti aclaró que La Cámpora está dentro del PJ y Bertolotto no.

Así lo indicó el presidente del bloque del FpV en el Concejo de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti. Le respondió a Armando Bertolotto.

La interna del Partido Justicialista recrudece. El concejal consideró que “hay personas que sobran en esa foto”, aludiendo al encuentro entre Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio.

El titular del espacio del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, aclaró que el debate es intrapartidario y Sergio Massa es líder de otro espacio. “Es una decisión de cada uno hacer las reuniones y juntarse con quien quiera pero tenemos un pequeño problema porque el PJ no lo puede gobernar un presidente de otro partido, porque Massa es del Frente Renovador y se presentó en las elecciones en contra del PJ. Mal puede hablar del peronismo cuando preside un partido que no tiene nada que ver con el peronismo”, advirtió en diálogo con Info Región.

Se sumó a las críticas a Bossio y Urtubey al advertir: “A mí no me va venir a renovar alguien que se vincula con Massa”.

Consideró, en este marco que “la renovación está dada por intendentes del Conurbano que son triunfadores, dirigentes juveniles de otras organizaciones que se han destacado pero sobre todo la conducción tiene que ser Cristina Fernández de Kirchner”.

Respuesta a Bertolotto. Degli Innocenti salió al cruce por las duras declaraciones sobre La Cámpora, en el marco de la interna del peronismo. “La renovación no la pueden encarar estos compañeros que estuvieron toda la vida”, aseguró el edil kirchnerista.

Y le recordó a Bertolotto que “él no está en el PJ pero La Cámpora sí forma parte del Justicialismo”. “El que no es parte (del PJ) es él porque peronista se puede llamar cualquiera pero para discutir en el PJ hay que se afiliado”, sentenció.

“Quién es él (Bertolotto) para decir quién tiene que estar o no en el peronismo”, se preguntó, y acto seguido consideró que “confunde las cosas”.

Ferraresi conductor del PJ. El titular del bloque kirchnerista precisó que desde el movimiento están impulsado al intendente Jorge Ferraresi para que sea el conductor del PJ bonaerense al subrayar “su coherencia y lealtad con el proyecto que conduce Cristina”.


Fuente: InfoRegion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario