sábado, 9 de enero de 2016

Los niños y niñas de Avellaneda disfrutan de las colonias municipales gratuitas




Sabado 09/01/16- Multimedio ENLAMIRA.

Finalizado el ciclo lectivo, los niños y niñas de todos los barrios de Avellaneda tienen la posibilidad de disfrutar el verano en las colonias de vacaciones gratuitas que el Municipio pone a disposición de la comunidad.

Muchos van a la colonia por primera vez pero otros ya tienen experiencia en pasar el verano a pura diversión porque desde enero y hasta febrero, hay siete sedes que abren sus puertas para ofrecer un espacio deportivo y de recreación a niños de 6 a 12 años.

La temporada 2016 de la colonia de Avellaneda se desarrolla en el Parque Domínico, los Polideportivos Delfo Cabrera y Gabino Alegre, y los clubes Renunciamiento, Deheza, Fátima, y La Peña.

Los que quieran concurrir pueden inscribirse en las mismas sedes, allí se les entrega una autorización y una ficha médica para que completen los padres o familiar a cargo.

Se prevé que más de 10 mil niños concurran a las colonias para disfrutar las piletas, con actividades especialmente pensadas para ellos y la oportunidad de lograr nuevos amigos.

De esta manera, el Estado está presente a través de la gestión municipal, que promueve la inclusión social y la diversión gratuita.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Deportes al 4207-5863, 4217-2016, o en facebook: Secretaría de Deportes Avellaneda.

Fuente: Medio X.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario