viernes, 15 de enero de 2016

Quilmes renueva el ritual de los encuentros con su propio campamento de verano





Viernes 15/01/16- Multimedio ENLAMIRA.

 

 La marca de cerveza tendrá innovadoras instalaciones en contacto con la naturaleza sobre el Lago Correntoso, a 30 km de Villa La Angostura
La cervecería Quilmes presentó su campaña de verano basada en un ritual de cuatro pasos: enfriar, destapar, servir y disfrutar, bajo el claim "El Encuentro del Sabor".

La marca invita a los jóvenes adultos a disfrutar el verano en modo "Camp": encuentros, conexión plena con la naturaleza y la magia de acampar en un ambiente integrador.

El Quilmes Camp, ubicado sobre el Lago Correntoso a 30 km de Villa La Angostura, será un campamento totalmente innovador que estará abierto desde el 15 de enero hasta el 9 de febrero. Las reservas, que se realizan en el sitio oficial de la marca, serán válidas por 4 noches/5 días en carpas para dos personas.
La nueva propuesta experiencial invita a todos los jóvenes adultos a entrar en contacto pleno con la naturaleza para disfrutar de un verano diferente junto a amigos.

El Quilmes Camp contará con una nutrida agenda de actividades y eventos tales como: cine al aire libre, shows exclusivos e íntimos de bandas, stand up paddle, Bar Quilmes a la orilla del lago, kayaks, fiestas e inolvidables fogones.

"Quilmes Camp promete ser el destino por excelencia de los jóvenes que buscan una alternativa a los clásicos destinos de verano", comentó Alejandro Verger, Director de Marca de Quilmes, a través de un comunicado.

La campaña comenzó a comunicarse hace unos días a través de las redes sociales de la marca y en televisión. Tendrá foco en digital, pero además estará presente en vía pública y radios. Habrá también actividades en autoservicios, bares, boliches y restaurantes donde los consumidores podrán vivir en modo "Camp".

El Quilmes Camp se desarrollará bajo las correspondientes normas de respeto y cuidado del medio ambiente, colaborando en la concientización de los asistentes sobre la función de parques nacionales, el valor de la naturaleza autóctona y su cuidado.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario