jueves, 14 de enero de 2016

Siete heridos en un choque entre un colectivo y un auto










Jueves 14/01/16- Multimedio ENLAMIRA

Un Renault Clio impactó contra un ómnibus de la línea 324, en el cruce de Lebensohn y Moreno, en Bernal. El hecho ocurrió cuando el vehículo, que se dirigía por Moreno, cruzó sin aminorar la marcha, según comentó el chofer. Como consecuencia, tres personas que viajaban en el auto (dos menores) tuvieron heridas leves, mientras que cuatro pasajeros presentaron traumatismos. Todos fueron trasladados al Hospital Iriarte de Quilmes.

La imprudencia una vez más tuvo sus consecuencias en el distrito. En este caso, fue en Bernal e involucró a un colectivo de la línea 324 y un Renault Clio. Según el chofer del transporte público, el vehículo cruzó la calle Lebensohn “sin bajar la velocidad” cuando se dirigía por Moreno.

“Venía haciendo el recorrido normal y el auto se me cruzó y no llegué a frenar. Lamentablemente hay heridos”, dijo el hombre. Para socorrerlos, los Bomberos Voluntarios de Bernal llegaron poco después que ocurra el hecho.

“Hubo siete heridos. Tres pertenecientes al auto, en el que se encuentran dos menores, y cuatro del colectivo”, declaró el sargento Alarcón. Los afectados fueron trasladados al Hospital Iriarte con cortes en la cabeza y traumatismos.


Fuente: FMQ   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario