sábado, 6 de febrero de 2016

Ariel Domene: Estamos reparando escuelas para que puedan empezar las clases





Sábado 06/02/16- Multimedio ENLAMIRA.
 
El secretario de Educación, Ariel Domene, afirmó que el municipio está trabajando en la reparación de once colegios. En Radio FMQ, sostuvo que buscan llegar en las mejores condiciones al inicio de clases. Además dijo que se están aprovechando los fondos que en otro momento se usaron para los carnavales.

A pocas semanas del inicio del año lectivo, Ariel Domene habló con Radio FMQ sobre el estado de las escuelas del distrito El secretario de Cultura, Educación, Deportes y Turismo contó que se encuentran trabajando en la reparación de “once establecimientos escolares en simultáneo que tenían riesgo de inicio”.

“Venimos trabajando y creemos que es prioridad. Algunas obras las vamos a tener que terminar una vez iniciada las clases. La idea es poder llegar al inicio del año lectivo con la mayoría de las instituciones a disposición”, siguió Domene.

Por último, el funcionario apuntó contra la gestión de Francisco Gutiérrez por el manejo de los fondos destinados a la recuperación de las estructuras de los establecimientos. “Mientras en otro momento se utilizaban para los carnavales, ahora se usan para las escuelas”, dijo.


Fuente: FMQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario