sábado, 6 de febrero de 2016

Bomberos recordaron a los caídos en la Tragedia de Barracas




Los cuarteles de Quilmes se sumaron al toque de sirena en homenaje a los ocho voluntarios que murieron en el incendio de Iron Mountain hace dos años. El segundo jefe del cuartel, Héctor Marín, recordó la colaboración que dieron en el lugar del horror.


Sábado 06/02/16- Multimedio ENLAMIRA.

Ayer se cumplieron dos años del incendio de la empresa Iron Mountain, situada en el barrio porteño de Barracas. El siniestro ocurrió el 5 de febrero de 2014 aproximadamente a las nueve de la mañana y, además de las diez víctimas mortales, resultaron heridas de gravedad otras siete personas.

De las víctimas, ocho fueron bomberos voluntarios. Por eso, los diferentes cuarteles del distrito se sumaron al homenaje realizado. El acto, sencillo pero sentido, fue el toque de sirena en conmemoración de los caídas.

“Es una manera de recordar a los compañeros caídos. Es una forma de redirles un homenaje y que la sociedad entienda que los riesgos que corremos a diario. El día del incendio que trabajó y hemos sido convocados a colaborar en el abastecimiento de agua y la extinción del fuego”, dijo Héctor Marín, segundo jefe del cuartel central.


Fuente: FMQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario