jueves, 18 de febrero de 2016

Claudio Arevalo: Hay trabajadores que dicen que van a quedar en la calle a fines de febrero




ATE Quilmes sigue llevando adelante una mesa de diálogo con autoridades municipales para resolver la situación de algunos empleados estatales. Claudio Arévalo, secretario General del gremio, expresó que circulan rumores sobre más cesantías en la Municipalidad y pidió un marzo “en paz”.


Jueves 18/02/16- Multimedio ENLAMIRA
 
Luego de un comienzo de año movido en el municipio por la gran cantidad de despidos, la Asociación Trabajadores del Estado continúa realizando mesas de diálogo con representantes del gobierno para destrabar las situaciones de algunos trabajadores que podrían ser reincorporados.

Desde la central del gremio en Quilmes, Claudio Arévalo sostuvo que “algunos casos quedaron para seguir charlando”. Y Al mismo tiempo expresó que circulan rumores sobre la posibilidad de que se incrementen las cesantías a fin de mes.

“Nosotros lo que estamos pidiendo es que se termine con los despidos, pero hay trabajadores que están diciendo que van a quedar en la calle a fines de febrero. Necesitamos un comienzo de marzo en paz para que los pibes puedan ir a la escuela y sus familias los puedan mandar”, aseguró el secretario General.


Fuente: FMQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario