viernes, 26 de febrero de 2016

Continúa el juicio por el asesinato de Cristian Chori Calió





 Viernes 26/02/16- Multimedio ENLAMIRA

Ayer se retomo el juicio oral a la banda delictiva que asesinó al hincha de Quilmes durante un robo en marzo de 2012. El Tribunal N° 4 seguirá juzgando a los seis acusados de homicidio por el hecho cometido en Avenida La Plata y República de Francia. Tras recibir varios disparos, Calió falleció luego de agonizar durante dos semanas. El caso se hizo conocido por el constante pedido de justicia de sus familiares durante los partidos del Cervecero.

Con 35 años Chori Calio se dirigía a su casa cuando el 22 de marzo de 2012 fue interceptado por seis delincuentes cuando retornaba de su actividad laboral en un frigorífico de Bernal. Los ladrones le cruzaron el auto y lo acribillaron a balazos.

En el ataque el hincha de Quilmes quedó malherido y tras 16 días de luchar por su vida, falleció. Después de interminables manifestaciones y pedidos de justicia durante los encuentros de Quilmes, club del cual era hincha, el viernes pasado se inició el juicio.

El Tribunal Nº 4 de Quilmes continuará juzgando a Alejandro Agüero, Cristián Centurión, Carlos Fernández, Cristián Lencina, Sergio Saenspini y Carlos de la Cruz, acusados del homicidio.

Fuente: FMQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario