jueves, 11 de febrero de 2016

Degli Innocenti: Roma no paga traidores



Degli Innocenti arremetió contra los diputados que dejaron el bloque del Frente para la Victoria.

Así el titular del bloque del FpV en Avellaneda arremetió contra los legisladores que dejaron la bancada kirchnerista en Diputados. “Van a tener una condena social importante”, advirtió.

Jueves 11/02/16- Multimedio ENLAMIRA
 
El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria en Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, se sumó al pedido para que los diputados que se alejaron del frente “devuelvan sus bancas” y lamentó que no haya un amparo legal para que esto suceda.

En diálogo con Info Región, el concejal kirchnerista minimizó, asimismo, la posibilidad de que la fractura pueda perjudicar al espacio ya que “el Frente para la Victoria tuvo varias constituciones, con varios dirigentes y varias estructuras partidarias, y sigue de pie”.

En este marco, Degli Innocenti vaticinó que Diego Bossio y el resto de los diputados que dejaron el FpV “van a tener una condena social importante por su actitud”. “El que traiciona una vez es traidor para siempre. Roma no paga traidores y esas cosas no se olvidan fácilmente porque son temas complejos”, advirtió.

Y luego remarcó: “Después de irse del nuevo espacio, por no colmar sus apetencias, van a ir desapareciendo lentamente del panorama político y quedar como andan muchos, pululando por ahí sin tener mucha injerencia”.

“Lo mejor sería una lista de unidad en el PJ”. Degli Innocenti, por otra parte, analizó el escenario de cara a las internas que tendrá que afrontar el Partido Justicialista el 8 de mayo y consideró que “lo mejor sería poder consolidar una lista de unidad, si Cristina no acepta la conducción”.

“Hoy hay algunas fórmulas que me conforman y otras no me terminan de convencer. Igualmente, si no se puede lograr la unidad iremos a las internas, y el que gana conducirá y los demás estaremos atrás de esa propuesta”, sostuvo el edil, aunque ratificó la imposibilidad de ser “parte de un peronismo lavado, como títeres de Macri”, en alusión al massismo.

Fuente: InfoRegion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario