viernes, 19 de febrero de 2016

Denuncian a un hombre por escenas obscenas y amenazas




 
Viernes 19/02/16- Multumedio ENLAMIRA.

Varios vecinos se reunieron en Matheu y Sarmiento para manifestarse frente a la casa de El Loco Marcelo, a quien acusan de agredir con piedras y fierros a niños y mujeres. Indicaron que no es la primera vez que pasa en el barrio, ya que son varias las denuncias radicadas. Ana María expresó que en las últimas horas salió desnudo a la calle, y que en varias ocasiones lo vieron armado.

Varios vecinos se reunieron en Matheu y Sarmiento para manifestarse frente a la casa de un sujeto, a quien acusan de agredir con piedras y fierros a niños y mujeres. Además manifestaron que el hombre se encuentra en estado de abandono, ya que no tiene luz, gas ni agua.

“Es un problema que estamos padeciendo hace 19 años. Es un señor que ya estuvo internado y tiene un brote psicótico. Ayer lo último que pasó es que salió desnudo, amenazó a los grandes y chicos. Está armado”, dijo Ana María, vecina de El Loco Marcelo.

Y agregó: “Hicimos denuncias por escenas obscenas y por amenazas. Los únicos que estamos expuestos somos los vecinos. Se enfrenta hasta con la policía y, aparentemente, no tienen ni luz ni gas”.

Fuente: FMQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario