miércoles, 10 de febrero de 2016

Detuvieron a un adolescente acusado de homicidio



EN ESCALADA

La detención se concretó en una vivienda de la calle Magallanes, en Escalada.
 
Miércoles 10/02/16- MULTIMEDIO ENLAMIRA.

Se trata de un menor de 17 años que está acusado de asesinar a un vecino para robarle una computadora y cien pesos. En su vivienda, hallaron decenas de cartuchos de un revólver 9 milímetros.

La orden de detención había sido dictada por la Justicia, en el marco de una causa caratulada como “Homicidio en ocasión de robo”. El joven está acusado de asesinar a un vecino para robarle una computadora y cien pesos.

En el procedimiento, que se concretó en una vivienda de Hernando de Magallanes al 800 en Remedios de Escalada, los efectivos secuestraron decenas de cartuchos de un arma 9 milímetros.

El titular de la DDI de Lanús, Marcelo González, detalló a Info Región que el operativo fue el viernes y “se detuvo a un joven de 17 años, quien se encuentra en el Centro de menores de Lomas de Zamora, perteneciente a la UFI Juvenil 1”.

“Los allanamientos se realizaron en Escalada, en el marco de una causa por tentativa dehomicidio. Sosa tenía pedido de captura por el homicidio de Griego y se entregó sin resistencia", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario