miércoles, 24 de febrero de 2016

El FpV junta firmas contra el “tarifazo eléctrico” en Quilmes






Miercoles 24/02/16- Multimedio ENLAMIRA.

Comenzó la campaña de recolección de firmas para pronunciarse en contra de la suba de precios en el servicio de energía eléctrica. La medida forma parte de diversas acciones que llevan adelante diputados del Frente para la Victoria. A través de las mesas fijas dispuestas en el centro del distrito, el oeste y Solano, los vecinos podrán hacer consultas, informarse sobre la temática y descargar el formulario para adherir a la petición.

En el marco de acciones que diputados del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires vienen llevando a cabo para frenar el tarifazo eléctrico, durante el fin de semana comenzaron a ponerse en marcha mesas de consulta para que los ciudadanos y las ciudadanas puedan pronunciarse contra dicha medida.

Quilmes se encuentra dentro de los municipios que se adhirieron a la medida. En distintos puntos de la ciudad se podrán hallar mesas fijas que continuarán durante toda la semana.

En este sentido, la diputada Evangelina Ramírez señaló: “Se trata la elevación de un recurso de amparo ante la Justicia Federal de La Plata para que el Poder Ejecutivo Nacional deje sin efecto las resoluciones consumadas y convoque de manera urgente a audiencia pública”.

“Con la recolección de firmas buscamos reforzar el amparo judicial que efectuamos el pasado viernes 12 de febrero del corriente año”, agregó. Ramírez precisó que los vecinos y las vecinas de Quilmes pueden sumarse al pedido colectivo de Audiencia Pública por una tarifa eléctrica justa.

Mesas fijas:
-Av. Donato Álvarez y calle 842 de martes a viernes de 18:00 a 20:00 hs. y los días sábados de 10:00 a 14:00 hs. (Solano)
-Calle 844 y 897 de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 hs. y los días sábados de 10:00 a 14:00 hs. (Solano)
-Rodolfo López esquina Mosconi de lunes a sábado de 10 a 18 hs. (Quilmes Oeste)
-Yrigoyen esquina Humberto Primo de lunes a sábado de 10 a 18 hs. (Quilmes Centro)

Mesa rotativa:
-Yrigoyen y Rivadavia desde hoy y hasta el sábado 27/02 de 10 a 18 hs. (Quilmes Centro)

Fuente: FMQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario