jueves, 11 de febrero de 2016

El intendente visitó las obras que se realizan en la Escuela Especial Nº 502





Martiniano Molina llevo a cabo a una recorrida por las instalaciones y los trabajos de infraestructura que se están ejecutando en el lugar. Marisa Lamandía, directora de la institución ubicada en Humberto Primo y Ceballos, explicó: “Estamos planificando las acciones para que podamos empezar el 29 de febrero con toda la escuela en este edificio”.


JUEVES 11/02/16- MULTIMEDIO ENLAMIRA.
 
Luego de dialogar con las autoridades del establecimiento educativo, recorrer las obras de ampliación y la sala multisensorial, un espacio pedagógico especial de estimulación; Molina aseguró que “Entendemos la problemática que tienen con respecto a lo edilicio y al próximo inicio del ciclo lectivo, por lo tanto asumimos el compromiso de hacer las gestiones necesarias ante Provincia para que las obras avancen lo más rápido posible”.

La directora de la institución, Marisa Lamandía, agradeció al intendente Martiniano Molina y su equipo de trabajo el compromiso de colaborar con la escuela, y detalló: “Estamos planificando las acciones para que podamos empezar el 29 de febrero con toda la escuela en este edificio, aunque debamos esperar un poco más para hacer la inauguración formal”.

En efecto, la matrícula actual debe tomar el servicio de comedor, por ahora, en instalaciones ajenas. “Recordemos –añadió Lamandía- que la matrícula es de 200 chicos provenientes de Quilmes y Berazategui. Entonces, sin descuidar la parte pedagógica, sin corrernos del eje de nuestro trabajo diario, lo que estamos haciendo es anticiparnos para que el establecimiento esté en condiciones para esa fecha”.

De la recorrida participó Marta Siffredi de Jentch, presidenta de la cooperadora desde que se fundó el establecimiento, quien destacó el apoyo permanente de la comunidad y señaló “veo muy positiva la gestión del intendente Molina y espero este año inaugurar con él, como me lo prometió, esta nueva escuela”.

Fuente: FMQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario