miércoles, 10 de febrero de 2016

El municipio advierte que no realiza fumigaciones en domicilios particulares





Miercoles 10/02/16- Multimedio ENLAMIRA.

A través de un comunicado, el gobierno de Quilmes informó que en los únicos casos que se desinfecta dentro de domicilios es cuando se detecta riesgo epidemiológico específico de dengue.
De esta manera se despegó de las denuncias que, por las redes sociales, circularon en torno a falsos fumigadores que ingresan a los domicilios con documentación apócrifa de la Municipalidad y terminan desvalijando viviendas.
Recomiendan que ante la menor duda, se comuniquen al 147.

La Municipalidad de Quilmes informa que no realiza fumigaciones para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue dentro de los domicilios particulares de los vecinos quilmeños, excepto se detecte riesgo epidemiológico específico, en cuyo caso se contacta a los propietarios con anticipación.

En las intervenciones de los promotores sanitarios que entregan información, folletería y solicitan descacharrado, no implican ni solicitan acceso al interior de los domicilios.

Desde el área de Seguridad de la Municipalidad se instruye diariamente al personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM) sobre la zona en la que el personal se hará presente. Por eso, los vecinos pueden comunicarse al 147 para confirmar si se deben realizar trabajos.

Fuente: FMQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario