jueves, 11 de febrero de 2016

En octubre estaría finalizada la obra del bajo vías de Bernal





Jueves 11/02/16- Multimedio ENLAMIRA

Ayer por la mañana, funcionarios del gobierno de Quilmes estuvieron recorriendo los trabajos de la calle Espora para el relanzamiento de la construcción del paso que unirá la zona oeste con el este del distrito. Acompañados por legisladores provinciales, el intendente Martiniano Molina y el secretario Fernando Pérez coincidieron en que “en ocho meses debería estar terminada”. Aunque confirmaron que “todavía hay que solucionar inconvenientes técnicos”.

El municipio relanzó las obras del bajo vías de Espora en Bernal junto a legisladores provinciales. El secretario de Gobierno, Fernando Pérez, volvió a ratificar que en ocho meses los trabajos deberían estar terminados, en sintonía a los dichos del intendente de Quilmes.

“Iniciamos las gestiones ante las empresas, AySA y Edesur para que esto se reinicie. Estamos trabajando para estos problemas se vayan resolviendo. Le llamamos reinicio porque todas las interferencias hay que subsanarlas inicialmente”, dijo Martiniano Molina.

Y agregó: “Esperamos que esto en ocho meses se esté inaugurando por el bien de los vecinos. Es un espacio fundamental para la comunicación para los quilmeños”.

Fuente: FMQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario