viernes, 19 de febrero de 2016

En un nuevo gesto con Massa, Vidal lleva su Gabinete a Tigre

La gobernadora bonaerense ya realizó reuniones de su equipo en Lanús, Tres de Febrero, San Martín y Magdalena. Ahora, va al municipio donde es fuerte el jefe del Frente Renovador.


 
Viernes 19/02/16- Multimedio ENLAMIRA.

María Eugenia Vidal quiere que su Gabinete de ministros se reúna en diferentes distritos y que estén gobernados por hombres y mujeres de diverso signo político. La gobernadora bonaerense ya lo hizo en Tres de febrero (el 23 de diciembre), también en San Martín (el 7 de enero), en Lanús (el 21 de enero) y en Magdalena, el último 4 de febrero.
Ahora, el turno será del distrito donde es fuerte el opositor más cercano a los gobiernos nacionales y provinciales de Cambiemos: Tigre será sede de la reunión de Gabinete bonaerense del próximo lunes, por lo que el vínculo Vidal-Sergio Massa mostrará un nuevo signo de fortaleza.


Desde su asunción, la gobernadora decidió organizar sesiones de trabajo con sus ministros en distintos distritos de la Provincia, cada dos semanas. Allí, primero se relanza una reunión del elenco provincial y luego, se incorpora el equipo de trabajo del municipio que se visita.
En Tigre, Julio Zamora es el alcalde que sucedió a Sergio Tomás Massa en la intendencia y que pertenece al Frente Renovador. La esposa de Massa, Malena Galmarini, sigue al frente de la tarea social del municipio donde creció y se consolidó el proyecto político del ex jefe de Gabinete de Cristina.
Actualmente, Massa se muestra como un opositor “responsable” ante los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal; con el Presidente chatea y viajó al Foro Económico de Davos y con “Mariú”, también habla por Whats App y se reúne en la sede porteña del Banco Provincia.
Ahora, Vidal dará otro gesto con su visita de trabajo al municipio de Tigre para una foto de Zamora con su equipo. Y para revalidar el acuerdo político del gobierno de Cambiemos con el Frente Renovador, hoy clave tanto en el Congreso de la Nación como en la Legislatura bonaerense.

Fuente: Clarin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario