miércoles, 24 de febrero de 2016

Encuentran un cadáver en la Plaza Pampero de Bernal





El cuerpo de un joven fue hallado en la plaza ubicada en Otamendi bis entre Vieytes y Lamadrid, a metros de las vías del ferrocarril. Los investigadores llevan adelante los peritajes para confirmar el motivo de la muerte, aunque estiman que habrían arrojado el cuerpo durante la madrugada y que se trataría de un sujeto de entre 30 y 40 años. El delegado Javier Pecot le afirmó a Radio FMQ que “tenía un fuerte golpe sobre el lado derecho” y que por el momento “no se encontró ningún arma”.


Miercoles 24/02/16- Multimedio ENLAMIRA
 
Un hallazgo macabro se hizo ayer por la mañana en la zona de Otamendi bis entre Vietes y Lamadrid, cuando el encargado de la Plaza Pampero encontró un cadáver. Según pudo averiguar Radio FMQ, se trataría de un hombre de entre 30 y 40 años, sin identificación y bien vestido. Además el cuerpo estaba en una zona oscura y lindera a las vías de Tren Roca.

“Esta mañana cuando el encargado de la plaza estaba haciendo la recorrida se encontró con un cuerpo que era un muchacho joven. Ahora están haciendo el peritaje correspondiente”, dijo Javier Pecot, delegado de Bernal.

Y agregó: “Por lo que pude escucha, una de las posibilidades es que el deceso no haya sido acá, sino que lo dejaron. Tenía un fuerte golpe sobre el lado derecho. Están revisando y hasta ahora no encontraron ningún arma”.


Fuente: FMQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario