jueves, 11 de febrero de 2016

Ferraresi participó del encuentro de intendentes con Capitanich en Resistencia


El intendente de la capital chaqueña recibió a 150 jefes comunales peronistas. Emitieron un documento y programaron un nuevo encuentro en marzo, en Formosa.


 
Del encuentro participaron intendentes con posiciones distintas en la interna justicialista, como Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Walter Festa (Moreno), y otros que no sostienen el liderazgo indiscutible de Cristina Fernández, como Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela y titular de la FAM, Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Moreno) y Gustavo Arrieta (Cañuelas), entre otros.


Jueves 11/02/16- Multimedio ENLAMIRA

Durante el acto, tomaron la palabra el anfitrión Capitanich, Pereyra, Ferraresi, Menéndez e intendentes de otras provincias.

“Debemos ser capaces de promover y difundir una agenda de carácter institucional, porque nos une una política para el desarrollo local”, dijo Capitanich. En esta línea adelantó que se busca proponer a los intendentes una serie de iniciativas enmarcada en una agenda municipal, con ítems claves como ser la posibilidad de establecer índice de actividad económica que esté al alcance de todos los jefes comunales que se quieran adherir; un sistema de call center unificado para los reclamos de servicios, un sistema de monitoreo de políticas públicas y se va a proponer un sistema de índice de medición de precios a los efectos de establecer una política de protección del salario de los trabajadores y personas de ingresos fijos.

Los intendentes peronistas acordaron realizar un nuevo el 10 de marzo en la ciudad de Formosa en el que se oficializará a Enrique Cresto, intendente de la ciudad entrerriana de Concordia, como nuevo conductor del Bloque Federal Justicialista y del FpV, dentro de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Fuente: El Vigia
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario