jueves, 18 de febrero de 2016

Lanús quiere mantener su envión en el renovado estadio de Temperley



Desde las 19, el Granate busca ante el Celeste su tercera victoria consecutiva en el torneo; Temperley inaugura una tribuna con capacidad para 7000 espectadores


Jueves 18/02/16- Multimedio ENLAMIRA

Lanús , que ganó sus dos últimos partidos, visitará hoy desde las 19 a Temperley , que vivirá una fiesta con el estreno de una tribuna con capacidad para 7000 espectadores en el Estadio Alfredo Belanguer, en uno de los encuentros de la Zona 2 del Torneo Transición. El arbitro será Diego Abal y el encuentro irá televisado por Crónica TV y DxTV.

Para Temperley será el primer partido en la temporada como local en su cancha (ante Boca igualó en la de Banfield); su nueva tribuna, que tuvo un costo de 7 millones de pesos, se denominará Mariano "Pepe" Biondi, el nombre de un ex jugador, ídolo del club, fallecido el 1° de julio pasado.

Lanús venció a Estudiantes de visitante (1-0) y a Defensa y Justicia (2-1) como local, con el regreso al club y al gol de José Sand, un referente y emblema del equipo que dirige Jorge Almirón.

Temperley luego del meritorio empate ante Boca (0-0) sufrió una dura derrota ante Unión (3-0), en Santa Fe, la primera del ciclo de Iván Delfino como entrenador.

En cuanto a la formación del 'Celeste' hay dos dudas, Gabriel Esparza iría por Cristian Canhué y Marcos Figueroa por Rubén Ramírez, mientras que en Lanús Almirón repetirá el equipo.
Probables formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez, Adrián Arregui y Gabriel Esparza o Cristian Canhué; Ariel Cólzera y Rubén Ramírez o Marcos Figueroa. DT: Iván Delfino.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Oscar Benítez, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Cancha: Temperley

Arbitro: Diego Abal

Horario de inicio: 19

Televisa: Crónica TV y DxTV



No hay comentarios.:

Publicar un comentario