miércoles, 10 de febrero de 2016

Luego de varias manifestaciones, EDESUR comenzó a trabajar en Quilmes Oeste





Miercoles 10/02/16- Multimedio ENLAMIRA

La zona delimitada por Martín Rodríguez, Presidente Perón, Pellegrini y Urquiza se encuentra sin el servicio desde la noche del sábado. Ante esta situación y luego de no obtener respuestas por parte de la empresa, los lugareños cortaron las calles. Lo que llevo a que esta tarde, empleados de EDESUR comenzaran las tareas de reparación que según aseguran “llevará cinco horas”. Hugo, afectado por la falta de suministro eléctrico informó: “Solamente tenían que cambiar un cable de cuatro metros y cambiar los fusibles quemados de la esquina de Martín Rodríguez y Pellegrini” y agregó: “Desde la empresa nos decían que no tenían material, que los cables son viejos, que no tenían cuadrillas, ni material, no puede ser”.

Desde las primeras horas del domingo, el radio comprendido por Martín Rodríguez, Presidente Perón, Pellegrini y Urquiza se ve perjudicado por la falta del suministro de electricidad. Los habitantes de la zona se mostraron molestos por las respuestas obtenidas por la mesa de trabajo de Quilmes.

“Dieron unas horas de luz y cortaron de nuevo. Todavía no hay novedades sobre la cuadrilla que dijeron que iban a mandar. Esa es toda la respuesta que te da la empresa”, explicó Hugo a Radio FMQ.

Luego, los lugareños decidieron cortar algunas calles para hacer eco del problema que parecía no tener solución para la empresa EDESUR.

Después, en horas de la tarde, varias cuadrillas se acercaron al barrio para comenzar los arreglos que dejaban sin luz a varias manzanas y a cientos de vecinos.

Hugo, explicó: “Cuando llamas para reclamar te dicen que no tienen personal, ni materiales. Los vecinos comenzamos a cortar calles y hoy recién después de cuatro días mandaron cuadrillas” y agregó: “Nos dijeron que va a llevar cinco horas”.

Al finalizar comentó: “Era cambiar un triple cable de cuatro metros en la esquina de Martin Rodríguez y Pellegrini, porque había fusibles quemados y ese era todo el trabajo, ese error dejaba sin luz a varias manzanas”.

Fuente: FMQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario