miércoles, 24 de febrero de 2016

MALVASO OPINÓ SOBRE EL REARMADO DEL PJ Y LA GESTIÓN CAMBIEMOS



Miercoles 24/02/16- Multimedio ENLAMIRA


El ex concejal de Lanús, Francisco Malvaso  en una entrevista telefónica con Lanús Noticias opinó sobre la gestión de Cambiemos y el rearmado del Peronismo.
Malvaso expresó: “El Gobierno va a tener que analizar algunas medidas con cuidado porque la situación está complicando a los trabajadores. Aunque debemos esperar porque es nuevo.”
Respecto al  Peronismo explicó: “Siempre que tropezó salió adelante y salió fortalecido, lo que pasa que hay que reagruparse y organizarse con los mejores hombres. Yo espero que se pueda rearmar”.
“El Peronismo siempre hizo  Frentes, Frejuli,  Frente para la Victoria, pero es el PJ más, no más y el PJ.”
Sobre la presidencia del PJ en el distrito manifestó: “Hoy el presidente es Darío Díaz Pérez y mañana se pondrá el Partido de acuerdo para elegir otro, pero tiene que ser peronista.”
Ante la pregunta si podía ser Julián Álvarez declaró que aún no lo había analizado, pero que “todo el mundo tiene la posibilidad de participar”.
Y destacó: “Tiene que ser un peronista el  que junte al resto. A mí me gusta un listado de militantes, que son los que trabajan en los barrios y tienen contacto con la gente.”
En relación a las declaraciones del concejal Gustavo Magnaghi, dijo que no lo conocía y agregó: “Yo tengo 28 años de concejal, después que él tenga 28 años que hablé de mí. A él lo pusieron los amigos.”
“Yo tengo 44 años de gremialismo, militancia de 35 años al lado de Manuel Quindimil y Ballestrini. Yo fui puesto por mi trabajo, mi trayectoria, a él no lo conoce nadie.”
Y añadió: “Lo que dice Magnaghi no me interesa, no lo tomo en cuenta por mi trayectoria, él es nuevo y yo entré por la puerta grande, a través de la CGT. Siempre fui referente. Hay concejales que son teledirigidos, yo soy libre por eso  me fui.”

Fuente: Lanus Noticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario