martes, 23 de febrero de 2016

Para el municipio, la Delegación de La Paz estaba inhabitable




Martes 23/02/16- Multimedio ENLAMIRA
 
Durante el fin de semana, el bloque del Frente para la Victoria “Juntos por Quilmes” había asegurado el cierre de la delegación ubicada en San Francisco Solano. Sin embargo, desde el gobierno de Martiniano Molina confirmaron la reubicación del local debido a “la falta de baños, paredes electrificadas y un gran riesgo para los trabajadores y vecinos”. Mario Sahagún, subsecretario de Coordinación de Delegaciones, dijo que el espacio “nunca dejó de funcionar.

Luego de un pedido de informe por parte de bloque Juntos por Quilmes, el gobierno comunal manifestó que se trasladó la dependencia que funcionaba en la intersección de 802 y 893, hacia la esquina de 803 y 885, de San Francisco Solano, sede de la sociedad de fomento “Dos avenidas”.

“Lo que ocurrió ocurre es que vencido el contrato que teníamos en ese lugar, se puso de acuerdo con la sociedad de fomento Dos Avenidas para empezar a funcionar hasta que tengamos un nuevo lugar donde instalemos la delegación”, afirmó Mario Sahagún, subsecretario de Coordinación de Delegaciones.

A su vez confirmaron que se realizó la firma en un conmorato por seis meses con la sociedad de fomento y se le comunicó el cambio de lugar a los vecinos del barrio La Paz, a través de la colocación de carteles.

Y agregó: “El lugar que dejamos estaba inhabitable: no tenía baños, había paredes electrificadas, había un gran riesgo para los trabajadores y los vecinos que recurrían. La delegación sigue funcionando normalmente”.


Fuente: FMQ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario