lunes, 22 de febrero de 2016

QUILMES: Continúa la entrega de la renovación de la tarjeta de Seguridad Alimentaria





Lunes 22/02/16- Multimedio ENLAMIRA.

La entrega de renovación de la Tarjeta de Seguridad Alimentaria, con vencimiento el 31 enero de 2016, se está llevando a adelante desde el lunes 15 hasta el 24 de febrero. Los titulares deben acercarse a la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la calle Esmeralda Nº 1851, de 9:30hs a 14:00hs, los días estipulados por el cronograma y presentar su documento junto a una fotocopia de la primera y la segunda hoja.

Para mantener la cobertura, los titulares deben acercarse a la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la calle Esmeralda Nº 1851, de 9:30hs a 14:00hs, los días estipulados por el cronograma y presentar su documento junto a una fotocopia de la primera y la segunda hoja.
l cronograma de la entrega de renovación establece que los apellidos que comienzan con la letra M-N-O, tendrán que acercarse el día lunes 22; con la letra P-Q-R, el martes 23; y con S-T-U-V-X-Y-Z, el miércoles 24 de febrero. “Ya cumplimos los primeros cinco días de la entrega, fueron 6 mil vecinos los que se acercaron a retirar el nuevo plástico y aún restan tres días del operativo que, seguramente se van a desarrollar con total normalidad, como hasta hoy”, informó Romina Centrella, Subsecretaria de Emergencia e Inclusión Social.

En Quilmes, son más de 15 mil los titulares del programa perteneciente al Plan Nacional de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de los cuales, 10 mil deben realizar la renovación.

Finalizando, la Subsecretaria concluyó “estamos trabajando junto al personal del Banco de la Nación Argentina, quienes son los apoderados de la entrega y los equipos del Ministerio y de la Secretaría de Desarrollo Social. La semana próxima, cuando finalice el operativo, vamos a informar las dos fechas del remanente, para quienes no pudieron acercarse a tramitar el nuevo plástico.”

Para consultas y mayor información, comunicarse de 8:00 hs. a 14:00 hs. al teléfono 4350-3113 (Mesa de Entrada - Subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social - Secretaría de Desarrollo Social).

Fuente: FMQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario