jueves, 25 de febrero de 2016

QUILMES:Trabajadores Municipales acordaron un 30% de aumento





El gobierno local y el sindicato llegaron a un acuerdo en las paritarias municipales, luego de varias reuniones realizadas en el último mes entre funcionarios y el secretario del gremio. El incremento en el salió de los empleados se dividirá en tres cuotas: 10% en enero, 12% en junio y un 8% en septiembre. “Estamos muy contentos con que los trabajadores estén conformes”, afirmó el intendente Martiniano Molina.
Después de un mes de negociaciones entre el gobierno de Quilmes el Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito, las partes llegaron a un acuerdo y firmaron por un aumento del 30% en los salarios de los empleados.

El incremento se verá reflejado en tres coutas: 10% en enero (retroactivo a febrero), 12% en junio y el restante 8% en septiembre. Sin embargo, dependiendo la situación del municipio, podría haber una nueva negociación a partir de septiembre.

Tras el acuerdo, Martiniano Molina dijo que “estamos muy contentos con que los trabajadores estén conformes. Lo único que queremos es sentarnos a dialogar. Fueron varias reuniones pero estamos todos muy contentos. Los trabajadores municipales confían en nosotros”.
Fuente: FMQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario