jueves, 11 de febrero de 2016

Realizan trabajos de limpieza y pintura en la estación de Quilmes






Jueves 11/02/16- Multimedio ENLAMIRA

La Secretaría de Servicios Públicos encabeza tareas en embellecimiento en las inmediaciones de la estación de Quilmes. Unos 50 trabajadores se encuentran pintando cordones, columnas y limpiando tanto la zona este como oeste. Por los trabajos, se decidió trasladar las paradas de los colectivos hacia Yrigoyen, mientras que se cortó el tránsito en la intersección de Alem y Gaboto. Además estiman que mañana también continuarán.

Avanzando con los operativos de limpieza y embellecimiento en el distrito, cerca de 50 trabajadores se encuentran realizando tareas en las cercanías de la estación de Quilmes, tanto en el lado este como en el oeste.

“Estamos pintando cordones, columnas y un emprolijamiento general. Y también contamos con tres hidroelevadores para pintar la zona techada”, expresó Darío Iezzi, secretario de Servicios Públicos.

Asimismo el área de Alumbrado está reponiendo las luminarias que tienen inconvenientes con su funcionamiento. Por estos trabajos, hay corte al tránsito en Alem y Gaboto, situación que se podría extender hasta mañana.

Fuente: FMQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario