sábado, 19 de marzo de 2016

En Avellaneda, Scioli pidió No ser funcionales





Scioli en el plenario del FpV en Avellaneda.Fueron de la partida los ex funcionarios Amado Boudou, Anibal Fernandez "La Morza", Alicia Kirchner, entre otros.

19 DE MARZO 2016- MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA

“Siempre estuve, estoy y voy a estar para defender las conquistas del campo popular”, fue una de las frases del ex gobernador.
El plenario del Frente para la Victoria 'Queremos Patria' dio comienzo pasadas las 15 en la sede de la UTN en de Avellaneda con un encendido discurso del ex candidato a presidente Daniel Scioli, quien aseveró que defenderá "las conquistas del campo popular" y exhortó a los peronistas a "no ser funcionales” a quienes “quieren dividir”.

“Siempre estuve, estoy y voy a estar para defender las conquistas del campo popular”, aseveró Scioli ante miles de militantes de agrupaciones kirchneristas que colmaron la sede universitaria con sus banderas.
El ex gobernador bonaerense no ahorró críticas al gobierno de Mauricio Macri y le pidió que “también sean respetuosos de la voluntad popular del 49 por ciento de los argentinos, que en las últimas elecciones eligieron defender sus derechos y las conquistas políticas”.

La figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no pasó desapercibida en el discurso del ex gobernador bonaerense, que reconoció “la trayectoria e importancia política” de la ex mandataria y también agradeció la tarea realizada por los militantes kirchneristas durante la última campaña electoral, desde un escenario que exhibía un bandera gigante con la leyenda “Cristina Conducción”.

Fondos buitre. Otra de las críticas a la gestión macrista fue la negociación con los fondos buitre. “Nunca nos cerramos al mundo, pero tampoco nos abrimos al mundo para endeudarnos a cualquier costo porque nosotros defendemos y revindicamos la movilidad social ascendente, la industria y un país desendeudado”, sostuvo sobre la postura del FpV.

Scioli cerró su arenga con un fuerte llamado “a defender la gobernabilidad de la hermana república del Brasil”.


LO QUE DEJÓ "LA CUMBRE K":
INDIGNANTE: VOLVIERON A ENSUCIAR LA SEÑALÉTICA DE LA AVENIDA MITRE CON LA LEYENDA " AVENIDA NESTOR KIRCHNER "

Como si fuera poca la mugre que tapa los barrios de Avellaneda desde hace meses y que el Intendente no puede resolver, hoy los vecinos tenemos que volver a soportar que vuelvan a enchastrar el espacio público.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario