viernes, 4 de marzo de 2016

Ferraresi: Hay que golpear y debilitar al gobierno de Macri


En un acto organizado por las agrupaciones Causa Popular y Arturo Jauretche el viernes por la noche, el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, disparó con dureza contra el actual gobierno y marcó sus diferencias irreparables dentro del peronismo. 



MULTIMEDIO EN LA MIRA- 
En el acto, del que participaron también la presidenta del bloque de senadores bonaerenses del FpV, Magdalena Sierra, y los referentes locales y concejales del bloque Juntos por Quilmes, Ángel García y Daniel Gurzi, se avaló la conducción y el liderazgo de Cristina Kirchner, se motivó a la militancia a tener una agenda ofensiva para “golpear y debilitar” al gobierno neoliberal , se calificó a los peronistas que acuerdan con el gobierno de “terribles hijos de puta, traidores a la voluntad popular y a la patria”, y llamó a “limpiar a toda la bosta y a todos los traidores que tuvimos dentro del gobierno”.
Al grito de “vamos a volver”, unos 200 militantes recibieron al intendente Jorge Ferraresi en la Sociedad de Fomento 14 de Agosto de Quilmes Oeste. Ferraresi, uno de los referentes territoriales más importantes con los que cuenta el “Kirchnerismo” duro, se ocupó de ponerle límites a la unidad del peronismo, y luego cargó contra Bossio, Urtubey y Pichetto: “Hablan de gobernabilidad, y la gobernabilidad es sinónimo de interés personal, y solo arreglan cosas para ellos”.

Luego, el Intendente de Avellaneda, explicó que debían pasar de la militancia defensiva a ofensiva: “Nosotros somos la oposición al gobierno neoliberal, y vamos a tener una agenda ofensiva para golpearlo, para debilitarlo, y para en el año 2017 ganar la elección legislativa y para en el año 2019 volver a tener un gobierno popular”.

En el mismo sentido hizo referencia a Quilmes: “A este gobierno local que prometió resolver lo que nosotros no pudimos resolver, hay que golpearlo y pegarle en cada uno de los barrios nuestros para reclamarles que cumplan lo que prometieron”.

Ferraresi le dio importancia al rol del Congreso y manifestó que “van a querer poner a la argentina de rodillas y tenemos que estar en el congreso cuando quieran derogar la ley cerrojo”, para luego agregar de manera contundente: “Son terribles hijos de puta, porque esta elección no fue una cuestión de matices… el 49 por ciento nos votó porque Daniel Scioli prometió que no se iba a endeudar y no se iba a someter a los fondos buitres, y a esos compañeros los votaron con el 49 por ciento, así que no sólo traicionan la voluntad popular, sino que también traicionan a la patria, así que a los traidores, todo el castigo militante”.

A lo largo de su presentación, Ferraresi ratificó el liderazgo de Cristina Kirchner en todo momento, y aseguró: “Tenemos una líder que tiene los ovarios y los huevos suficientes para darle pelea a este gobierno”.

El discurso de Ferraresi estuvo precedido las palabras de Daniel Gurzi, que abundó en críticas a la anterior gestión de Gutiérrez, valoró a Daniel Scioli calificándolo como “un reservorio del Frente para la Victoria”, y manifestó que “al macrismo hay que pararlo en el 2017 en la provincia de Buenos Aires”.


La apertura del acto estuvo a cargo de Ángel García, quien llamó a “defender los doce años de gobierno, que fueron de los mejores de nuestro tiempo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario