jueves, 31 de marzo de 2016

Maximiliano Gallucci: “García parece empleado de Ferraresi”


DURAS DECLARACIONES DEL TITULAR DE ANSES DE AVELLANEDA
31 de Marzo 2016- Multimedio EN LA MIRA AVELLANEDA

 El lunes pasado asumió como autoridad de ANSES en Avellaneda. Maximiliano tiene 31 años, estudió Derecho y es Licenciado en Ciencias Políticas. Desde hace dos años forma parte de Cambiemos.
El flamante titular de la ANSES de Avellaneda, Maximiliano Gallucci, respondió duramente al concejal Daniel García, luego de que éste cuestionara su designación.
"No comparto la forma de hacer política de García, de afirmar cualquier cosa para salir en los medios. La gente dice que él tiene negocios con el intendente y no por eso uno sale a repetirlo por todos lados”, opinó sobre el Concejal de Avellaneda. Además Gallucci sostuvo que “en lo personal creo que su tiempo ya pasó, el ha sido durante varios períodos concejal y no es bien recordado por los avellanedenses, perdió su oportunidad. Y agregó que "está claro que le hace el juego al intendente, García parece empleado de Ferraresi”.
 En referencia a su actividad política, el hombre de ANSES manifestó: “Me sumé al PRO después de varios años sin participar en ningún partido político. Años anteriores formé  parte de un espacio de la oposición,  en el cual nunca me sentí escuchado. Me desencanté por el grado de violencia y el entusiasmo que tienen en dividir la sociedad” y agregó: “Me siento cómodo y totalmente libre en el espacio Cambiemos. Formo parte de un equipo que trabaja por el bien de los vecinos de Avellaneda. En el PRO me permitieron opinar y siempre fui escuchado.” expresó Gallucci.
Por último, con respecto a su actual trabajo, el joven politólogo expresó “En este momento estoy concentrando en hacer lo mejor en ANSES. Voy a poner todo mi esfuerzo y conocimiento para lograr un servicio y una atención de calidad.”
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario