lunes, 21 de marzo de 2016

Orlando Machado ratificó que seguirá al frente del SECLA





De la asamblea participaron más de 1000 trabajadores.
21 de marzo 2016- Multimedio En La Mira

Rumbo a las elecciones generales en el gremio, que se esperan para mitad de año, el Sindicato de Comercio de Lanús Avellaneda -SECLA- realizó la Asamblea General Extraordinaria para designar las autoridades que llevarán a cabo la fiscalización de la misma.



El gremio que conduce Pedro Orlando Machado convocó a los afiliados mercantiles de Lanús y Avellaneda que llenaron el microestadio del Predio Héroes de Malvinas (Av. Mitre 1351, Avellaneda) con más de 1000 trabajadores. «Para nosotros es una alegría convocar a nuestros afiliados, que vienen espontáneamente, con sus uniformes de trabajo, y que producen un ida y vuelta con el gremio que nos pone muy contentos», expresó Machado.



Asimismo, dio detalles sobre el desarrollo, las obras y el crecimiento de SECLA; la reforma estatutaria para ampliar las secretarías y dinamizar el trabajo de las áreas que conforman el sindicato, y también, de su postulación a una reelección como Secretario General: «Me voy a poner a disposición de la gente, creemos que hemos hecho bien las cosas, así que voy a tener el honor de encabezar la Lista Celeste», sostuvo Machado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario