jueves, 21 de abril de 2016

ALEJANDRO ACERBO: DIRECTOR DEL SUPERMERCADO WAL-MART AVELLANEDA ANUNCIA RELANZAMIENTO.


El Director del hipermercado de Avellaneda WAL-MART, fue entrevistado en el programa En la Mira, por FM extremo 90.9 mhz  y dio anuncios sobre el relanzamiento.

Multimedio En la Mira Avellaneda-
El Director del WAL-MART avellaneda Alejandro Acerbo fue entrevistado en el programa “En la Mira radio”, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 horas, por FM extremo 90.9 MHz.

Acerbo se refirió al relanzamiento de este clásico hipermercado que al año pasado cumplió sus primeros 20 años. En cuanto a lo siguiente enfatizó “queremos llegar a todos los vecinos de Avellaneda desde su importante medio de comunicación, para contarles que este jueves 21 de Abril relanzaremos la marca WAL-MART Avellaneda con grandes ofertas, eventos, no solo en el rubro alimentos, sino que emplearemos estas ofertas a electrodomésticos”.

En el marco de esta nueva etapa de WAL-MART Avellaneda, este día sábado a las 13 horas estará la reconocida cocinera Maru Botana,  quien compartirá recetas fáciles para las amas de casas de Avellaneda.


Finalizando la entrevista el hombre fuerte de WAL-MART se refirió a la responsabilidad social de su empresa destacando “como ustedes saben, nuestra empresa emplea a más de 400 familias de Avellaneda, pero además colabora con eventos solidarios ayudando a los vecinos de la zona”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario