martes, 5 de abril de 2016

ALESSI FUSTIGA DURAMENTE A FERRARESI Y A MACRI


DECLARACIONES DEL CONCEJAL DEL FRENTE RENOVADOR, JOSE ALESSI

En declaraciones exclusivas a En La Mira, el Concejal del Frente Renovador, José Alessi, lamentó profundamente el contenido del discurso del Intendente Ferraresi, del Frente para la Victoria, al inaugurar el período de Sesiones Ordinarias del Consejo Deliberante.
Agregó que su bancada brindó un comunicado de prensa alertando sobre el deterioro del servicio de recolección de basura, aún a pesar del fuerte aumento de la tarifa.
Se pregunta porqué la Municipalidad perdió un juicio por valor de 4 millones de pesos, por una deuda que reconoció existía, pero luego no pagó, con la Obra Social del Sindicato de Trabajadores Municipales. Puntualiza que este juicio debería de pagarlo el Intendente de su bolsillo y no el vecino de Avellaneda.
Todo esto pasa porque Ferraresi no dialoga, continúa manifestanse y que no hace autocrítica sobre su gestión.
Denuncia el agua estancada que se acumula en las piscinas municipales de Villa Dominico, al no limpiarse las mismas en plena epidemia de Dengue.
También trató duramente al gobierno del Presidente Macri, diciendo que no está a la altura de las circunstancias. Castiga de palabra el aumento de las tarifas de los servicios y da como ejemplo el de una empresa de Wilde que antes pagaba 85 mil pesos de luz y ahora pasó a pagar 500 mil.

Como remate categórico de su exposición, Alessi dijo que Ferraresi solo piensa en postularse para un cargo electivo nacional y centra toda su gestión como Intendente en ese proyecto personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario