lunes, 4 de abril de 2016

APARECIO SIN VIDA MANUEL STORANI EL HIJO DEL EX MINISTRO

Encontraron sin vida a Manuel, el hijo del exministro Storani

El chico de 14 años estaba desaparecido desde el jueves, cuando se produjo un choque entre dos lanchas en el Río Luján. Lo buscaba Prefectura. Galería de imágenes.
Manuel Storani tenía 14 años. Fue encontrado sin vida luego del choque de lanchas.

El cadáver de Manuel apareció en una zona cercana a donde se produjo el choque de dos lanchas el jueves por la noche. En ese accidente también murieron Angeles Bruzzone, expareja del radical y madre del menor, y un hombre que conducía una de las embarcaciones.


Búsqueda.
Pese al importante oleaje y a la intensa tormenta que se abatía sobre la zona, el grueso del operativo se concentraba frente al predio de la firma Colony Park, sobre el canal Vinculación -de unos 200 metros de ancho- y a pocos metros del Arroyo Gutierrez, según informó Télam.
El lugar fue recorrido por unas 15 embarcaciones de la Prefectura, dos gomones, cuatro motos de agua, lanchas particulares con rescatistas y dos lanchas de Defensa Civil de Tigre, mientras que los dos márgenes del canal eran recorridos a pie. Participaban además tres dotaciones de buzos y un helicóptero, informó más temprano Prefectura.

Choque.

 El accidente se produjo el jueves 31 de marzo, alrededor de las 11 en inmediaciones del cruce del canal Vinculación y el Río Luján, donde una embarcación impactó violentamente en la que viajaba Bruzzone y su hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario