miércoles, 13 de abril de 2016

AVELLANEDA: JOSÉ ALESSI CONFIRMÓ LA UNIDAD DEL BLOQUE MASSISTA EN EL HCD


EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA EL EDIL DE SERGIO MASSA EN AVELLANEDA, ADELANTÓ QUE ES INMINENTE UNA FUSIÓN DE LOS DOS BLOQUES EN EL HCD LOCAL. FUE DURO CONTRA FERRARESI Y TAMBIÉN CRITICÓ LAS MEDIDAS ECONÓMICAS DE MACRI "NO ESTÁ GOBERNANDO BIEN" SENTENCIÓ EL EDIL.FINALMENTE DISPARÓ CONTRA SCIOLI: "FUÉ UN INEPTO".




MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA

El edil de Sergio Massa en Avellaneda expresó que "" . Las declaraciones del hombre del Frente Renovador fueron formuladas en el Programa EN LA MIRA que se emite por FM Extremo 90.9 de lunes  a viernes de 10 a 12hs, con la conduccion de Marcelo Brunwald y equipo.

LOS 100 DÍAS DE MAURICIO MACRI
Si bien aclaró que él y su espacio en segunda vuelta apoyó a Mauricio Macri via Gladys Gonzalez, tambien tiró dardos a la flamante gestión amarilla al sostener"Creo que Macri no esta gobernando bien, esta gobernando para los sectores poderosos, en este contexto el kirhcnerismo vuelve a asomar la cabeza"y agregó "en los barrios cuando hablamos con los vecinos, nos expresan su angustia por la suba del precio de la mercaderia, del boleto del colectivo etc."

INTERNA PRO
"Estas practicas donde un concejal que fue votado para ser oposición, después vota otra cosa y en sintonia con el ejecutivo, no esta bien, sin meterme en una interna caliente como la del PRO, puedo decir que el concejal Daniel Garcia siempre fue mas proclive a votar las cosas del Intendente Ferraresi" y  agregó "tambien debemos decir que el concejal Vinagre ha tomado una prudencial distancia del ejecutivo y eso hay que remarcarlo".


SU APOYO A MACRI EN DICIEMBRE
El concejal Alessi se refiririó a su apoyo al macrismo en Diciembre pasado " En diciembre en la segunda vuelta y observando que Massa no ganaba, llegamos a un acuerdo para apoyar al candidato del PRO , ya que nuestra lectura era que la gente queria un cambio, pero luego de diciembre la relacion se enfrió y no hemos vuelto  atener una conversacion con Gladys Gonzalez, si con su edil Sebastian Vinagre estamos dialogando para poder avanzar en acuerdos en comun que benefice al vecino en las votaciones del HCD, sin perder la identidad de cada uno"

SCIOLI EL INÉPTO
Haciendo un parangón, Alessi menciono a Daniel Scioli al sostener " si Ganaba (Daniel) Scioli no solo que hubiese hecho los mismos ajustes, sino también a una situacion mucho pero, ya que fue un inéto cuando goberno la provincia de Buenso Aires".

EL GOBIERNO DE FERRARESI
Sin muchas vueltas el concejal disparó contra la gestion Ferraresista al señalar graves fallas " como sabrán yo vengo enfrentando a este sector desde hace 10 años,a este grupete,lo venimos marcando" sentenció Alessi y agregó " Ferraresi es mas cristinista que cristina, eso es solo una postura y la gente lo empieza a observar".

En cuanto a la gestión sostuvo " es indignante la total falta de recolección de residuos en todos los barrios, Avellaneda esta muy sucia y los vecinos reclaman con justa razon".


TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS
"Luego de la reunión massista de la tercera sección electoral, en Presidente Peron Sergio Massa nos hablo a todos los sectores y nos pidio que unifiquemos el criterio, siendo primordial para el espacio unir los bloques legislativos en todos los estamentos y te adelánto que aquí en Avellaneda seguramente el bloque nuestro y el de Armando Bertolotto se unirá.

MASSA EN AVELLANEDA
"Sabemos que en los próximos meses tendremos 4 bajadas del mismo Sergio Massa a nuestra ciudad, segurmaente vendremos aqui para que el tambien charle con los vecinos de Avellaneda".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario