miércoles, 20 de abril de 2016

MINISTRO ELUSTONDO EN AVELLANEDA: QUEREMOS UN ESTADO QUE LE SIRVA A LA GENTE.


MINISTRO DE PRODUCCION, CIENCIA Y TECNOLOGÍA JORGE ELUSTONDO.

El ministro de producción Bonaerense Jorge Elustondo, visitó Avellaneda junto a la Diputada Nacional Gladys González y participó de la asunción de nuevas autoridades de la Unión Industrial.



 El ministro de producción de la gobernadora María Eugenia Vidal: Jorge Elustondo, visitó la ciudad de Avellaneda donde realizó diversas actividades. El funcionario Bonaerense estuvo acompañado por la Diputada Nacional Gladys González (Cambiemos), quien organizó una reunión de trabajo junto a las autoridades locales, entre ellos concejale, y funcionarios del ministerio de trabajo regional avellaneda.

Más tarde Elustondo y González participaron en la renovación de autoridades de la Unión Industrial de Avellaneda.

Cabe destacar que en la UIA avellaneda, Federico Cuomo entregó la titularidad de la prestigiosa entidad, al nuevo presidente Jorge Matricali.

En declaraciones exclusivas para el Multimedio En la Mira el Ministro Elustondo enfatizó “si arranca Buenos Aires, arranca el país, hay que maximizar y mejorar la industria argentina, articulando diversas áreas para un mejor funcionamiento, vamos a tener una provincia viable, en los últimos años venimos sufriendo políticas populistas y corto placistas, nuestro desafío es que exista el mediano y largo plazo, tener nuevos horizontes, eso es el cambio, la gente lo eligió, crecimiento, desarrollo e igualdad, queremos un estado que le sirva a la gente”


Tuvimos una reunión de trabajo con Gladys González  y algunos concejales, en la cual surgió una mirada positiva sobre la Industria y la producción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario