miércoles, 20 de abril de 2016

AVELLANEDA: OMAR SEMPÉRTEGUI NUEVO TITULAR DEL ANSES WILDE



OMAR SEMPERTEGUI: TITULAR DEL ANSES WILDE, NUEVOS BENEFICIOS PARA MONOTRIBUTISTAS

El nuevo funcionario del ANSES de Wilde, fue entrevistado en el programa En la Mira, por FM extremo 90.9 mhz y  detalló los nuevos beneficios para monotributistas.


Multimedio En la Mira Avellaneda-
El nuevo titular del ANSES de Wilde, Omar Sempertegui, fue entrevistado en el programa “En la Mira radio”, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 horas, por FM extremo 90.9 MHz.

Sempertegui se refirió a la batería de medidas implementadas por el gobierno nacional del presidente Mauricio Macri, que favorece a los más vulnerables y a las franjas medias de la sociedad

Sobre estas medidas el Hombre del ANSES expresó “los monotributistas tendrán derecho a percibir la asignación por hijo, hijo con discapacidad, prenatal, y ayuda escolar. El monto de cada asignación, dependerá de su categoría de monotributo” y agregó “categoría B a F: $900.- por hijo al mes, las G, H , I, $649, $390 y $199 por hijo al mes respectivamente, así también las categorías J, K y L, podrán percibir la asignación por hijo con discapacidad y la ayuda escolar anual“.

En cuanto a su designación el hombre de cambiemos enfatizó “asumiremos el próximo lunes a las 8 de la mañana en el Anses Wilde, cabe destacar que lo hacemos después de recibir una capacitación de cuatro meses en Anses central”.

Finalizando la entrevista Omar Sempertegui sostuvo “la prioridad de nuestra gestión y la de los empleados de la UDAI de Wilde será el respeto hacia el vecino y contribuyente, más allá de los espacios políticos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario