miércoles, 20 de abril de 2016

DANIEL LEWICKY: EN AVELLANEDA TRABAJAREMOS EN EQUIPO JUNTO A MACRI Y VIDAL


ENTREVISTA A DANIEL LEWICKY

Actual concejal de cambiemos, sindicato de guincheros y ahora ocupará la titularidad de la delegación regional Avellaneda del Ministerio de trabajo.


En una entrevista exclusiva realizada por Marcelo Brunwald en su programa En la mira por fm extremo 90.9 comentó que su designación fue conversada previamente con la Diputada Nacional gladys Gonzalez, señala "esto es un nuevo desafío, el lugar de donde siempre aporte en el sector de trabajadores, ahora tendré que intermediar con el sector empresas también. Pero bueno es parte de mi vida"

Y como dijo el titular de la UIA, "Avellaneda merece crecer,  Hay que hacer mucho esfuerzo, ya que no estamos pasando por el mejor momento ".

"Yo vengo del tema puerto es algo pendiente , hay que hacer un plan general para todas la provincia, perdemos competencia, porque no tenemos políticas portuarias".

En relación a la regional de Ministerio de trabajo Lewicky sostuvo " revisamos la situación de los trabajadores, el trabajo en negro, que se cumplan las condiciones necesarias para el trabajador, le damos asesoramiento jurídico gratuito en el caso que no pueda pagarlo, vemos temas despido, todo lo que concierne a las preocupaciones de los laburantes"

Con respecto a su antecesor destacó el buen diálogo que tenemos con Dr. Gustavo Cousirat quien nos ayuda con toda su experiencia.

Lewicky también destacó la articulación con otros actores" esto para que funcione tiene que ser un trabajo en equipo, como lo realiza el Presidente Mauricio Macri en Nación y M.E. Vidal en Provincia "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario