lunes, 18 de abril de 2016

EL CONCEJAL OSCAR RODRIGUEZ QUIERE MEJORAR WILDE



El Concejal Oscar Rodríguez (del FR) visitó los estudios de FM Extremo, donde fue entrevistado en el programa En La Mira, que va de lunes a viernes, de 10 a 12 hs, por la 90.9.
Hombre comprometido con su barrio, Wilde, demostró un profundo conocimiento del mismo y dice poseer varios proyectos que giran en torno a la calle Las Flores, como ser “sacar de esa calle los recorridos de las líneas de colectivos que vienen de fuera de Avellaneda, como la 98 y la 85, para descongestionar esa arteria comercial, dejando que solo circule por ella la linea local, la 570, que si trae pasajeros de las inmediaciones, que compran en este centro comercial a cielo abierto”.
Agrega que “por supuesto esto se hará con el consenso de los frentistas, casi todos comerciantes”. “Tengo pensado, continúa, en transformar esta calle en semi peatonal o peatonal, porque está demostrado en infinidad de casos similares, que de esta forma se acrecienta el número de visitantes que pueden caminar cómodos y más seguros”.
Además, “este última idea también traerá aparejado el desarrollo de las calles transversales como vemos en distritos como Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes”.
En otro orden de cosas, dijo que ”seguramente para Mayo se normalizará el servicio de recolección de residuos domiciliarios, con la incorporación de diez nuevos camiones que cubrirán las faltantes de hoy”.
Confirmó la primicia ya dada por este Multimedio En La Mira, dicha por el Concejal Alessi en otro reportaje, sobre la reunificación del bloque del Frente Renovador, por pedido expreso de Sergio Massa, su máximo conductor.
Se mostró muy consternado por el acto que hiciera Cristina Fernández de Kirchner la semana pasada, frente a al edificio de los Tribunales de Retiro, porque “ fue un acto de respaldo a la corrupción de su gobierno y no en apoyo de la actuación libre que debe realizar la Justicia”.

Oscar Rodríguez asumió la banca como Edil luego de la renuncia a la misma por parte de Mónica Litza, que pasó a ocupar una banca como Diputada Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario