miércoles, 13 de abril de 2016

EL MAGO SIN DIENTE: VUELVE EL CIRCO RODAS A LA CIUDAD DE AVELLANEDA


EL VECINO DE AVELLANEDA PABLO CABALEIRO, MAS RECONOCIDO COMO EL "MAGO SIN DIENTE" DIALOGÓ CON MARCELO BRUNWALD EN SU NUEVO PROGRAMA DIARIO "EN LA MIRA" EMITIDO POR FM EXTREMO 90.9 . ADELANTÓ EL REGRESO DE SHOWMATCH DE MARCELO TINELLI Y NOS CONTÓ SOBRE SUS NUEVOS ESPECTÁCULOS.  HABLÓ DE MACRI Y SU GESTIÓN. 


miercoles 13 abril 2016-  MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA-

El mediático "Mago Sin Diente" en la personificación de nuestro vecino Pablo Cabaleiro, participo del programa EN LA MIRA.

El Mago sin diente expresó " venimos de recorrer todo el interior con una fabulosa recepción, pero no queria dejar de llamarlos y desearles éxitos en este nuevo horario de los amigos de EN LA MIRA de mi querida Avellaneda".

LA CARRERA POLÍTICA
"En los medios  nacionales tu rumor, fue levantado como noticia,  porque realmente creían que existía la posibilidad y obviamente generó muchas notas en televisión y radios, pero lo tomé con mucho humor, ya que en ningun momento lo pensé seriamente, hay gente capacitada para ocupar estos cargos, se que te han llamado dirigentes en el cierre de lista, consultando si era verdad" y agregó " hoy estoy preparado, para hacer reir a la gente, vivo para mi profesión".

LA VUELTA DE MARCELO TINELLI
"En este momento Marcelo esta en un viaje en europa, pero si no hay inconvenientes el regreso de Showmatch seria para el lunes 18 de mayo" sentenció el famoso mago de la tele.

EL MAGO Y MAURICIO
"Recuerdo con cariño el momento cuando Mauricio, se puso la "galera de la suerte" del mago sin diente, eso fue en el bunker de cambiemos. Mas tarde el dia que asumió y despues en Mar del Plata en un homenaje, siempre con respeto y con sentido del humor" y agregó "hablando sobre su gestión cabe decir que no se puede evaluar una gestión en 100 días, ya que es una minina parte comparado con 12 años del gobierno anterior, pero evidentemente se nota un cambio en todo sentido, en lo político en lo económico, pero también en nuestro ambiente, hay una apertura, hay un cambio en lo artístico".

ESCUELA DE MAGIA
"Seguimos con esta escuela de magia que realmente esta muy concurrida, los invitamos a participar tanto a grandes como a chicos, como todos saben esta ubicada en la bajada del puente pueyrredon" expreso Cabaleiro.

Para mas información visitar la web http://www.elmagodelatele.com/

LA VUELTA DEL CIRCO RODAS
"Por lo pronto seguimos haciendo eventos para fiestas privadas, pero me preparo con todo para las vacaciones de invierno, te doy la primicia que el CIRCO RODAS estará nuevamente en Avellaneda, ya que el éxito ha sido muy grande y la gente lo pide"






No hay comentarios.:

Publicar un comentario