martes, 5 de abril de 2016

EN LA MIRA EN LANUS


Diego Kravetz
Con motivo de la reciente inauguración del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Lanús, En La Mira se hizo presente en este acontecimiento y tuvo la oportunidad de entrevistar a funcionarios y legisladores.
Diego Kravetz, flamante Secretario de Seguridad de Lanús expresó que ha comenzado la acción en este municipio caliente y que a partir de la gestión del Intendente Grindetti se cambiará la lógica de funcionamiento. La incorporación de nuevos policías locales y la incorporación de tecnología para vigilar las calles, provocará una mayor eficiencia y cobertura en el área de seguridad.
Por otra parte, la Senadora Provincial por Cambiemos de Lanús, Lorena Petrovich, manifestó que la conformación del actual Concejo Deliberante de este municipio se encuentra muy fragmentada en su composición política y que por este motivo solo es posible la gobernabilidad mediante el consenso.
Tres son los grandes ejes de esta administración comunal: la seguridad, la obra pública y la educación.
Mientras tanto el Senador Provincial Luis Pallares, representante del Frente Renovador de Lanús, comentó que esta agrupación política hará una oposición responsable y por eso apoyarán la gestión gubernamental desde el marco del consenso, en especial en lo relacionado con la problemática de seguridad.
Fue muy crítico sobre las palabras vertidas por el ex Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien fustigó duramente al gobierno del Presidente Macri, con declaraciones que para muchos rayaron el golpismo.

Se mostró de acuerdo con el convenio que se arribó con los “fondos buitres”, agregando que a partir de ahora, gracias a este acuerdo y el sinceramente que se va a encarar con relación a los índices inflacionarios, la Argentina volverá a reinsertarse en el mundo y logrará financiación adecuada en el mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario