lunes, 11 de abril de 2016

FERNANDO LANDABURU: VAMOS A HUMANIZAR LA ATENCIÓN EN EL PAMI AVELLANEDA


EL TITULAR DEL PAMI AVELLANEDA FERNANDO LANDABURU, SE REFIRIÓ AL TEMA MEDICAMENTOS. ADEMÁS RESPONDIÓ AL AIRE,  CONSULTAS Y RECLAMOS DE VECINOS.


El flamante titular del PAMI Avellaneda, Fernando Landaburu,  formuló declaraciones (en el programa EN LA MIRA que se emite de lunes a viernes de 10 a 12hs por Fm Extremo 90.9 conducido por Marcelo brunwald, ) a días de asumir, en el Instituto que atiende la problemática de la tercera edad. 

Landaburu  inició sus palabras sobre las actividades que viene realizando “En el día  a día uno ve los casos que se van dando, con sus problemas, tratamos de humanizar esta cuestión, hoy a la mañana fui al hospital Fiorito por el tema de una abuela” y agrego “Tenemos que comprometernos, a cada problema una solución, como dijo Regazzoni, el titular nacional del PAMI”

HERENCIA
En cuanto a cómo encontró el instituto el funcionario enfatizó “Encontré un muy buen equipo humano y técnico en el PAMI y eso nos ayudara a formar un buen equipo”.

MEDICAMENTOS
Sobre la polémica sobre una quita de medicamentos el hombre fuerte del PAMI local expresó “es real 160 medicamentos fueron retirados del listado, pero hay que decir,  que con todos los abuelos que hable,  a ninguno le faltó el medicamento que utilizan, había un muy mal manejo de los medicamentos y de a poco se incorporaron unos medicamentos que fueron superados por otras versiones mejoradas, no son prioritarios para los abuelos, como un ibuprofeno, o caramelos con antibióticos”.

GERIATRICOS
“Visitamos clínicas y hospitales provinciales, pero en los próximos días iremos a visitar también para escuchar a los abuelos y saber el estado real de la situación”.

ATENCIÓN
El titular del PAMI se refirió a la cantidad de consultas que recibe “Recibimos alrededor de 300 consultas diarias, de diversos temas y problemáticas”

TRABAJO EN EQUIPO
“Trabajamos en equipo junto a los titulares del PAMI Wilde y PAMI Piñeyro , Lucas Yacob y el Dr Lega respectivamente, organizando una serie de visitas a centros de jubilados e instituciones intermedias, para que los vecinos conozcan los programas y beneficios, además obviamente de tomar nota sobre algún reclamos”.

VERGÜENZA

“El PAMI en los últimos años compraba letras del tesoro, era un disparate, con todas las necesidades que pasaron los jubilados, el PAMI financiaba al gobierno nacional, todo eso con la llegada de Mauricio Macri se cortó de cuajo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario