sábado, 16 de abril de 2016

GERLI OESTE: DETIENEN A PELIGORSO DELINCUENTE

DETIENEN A PELIGORSO DELINCUENTE

Personal de la Comisaria Lanus Primera, realizando tareas preventivas, al arribar a la calle Santiago del Estero y Republica Argentina, logran la detención de un sujeto, que instantes antes, había sustraído a mano armada un teléfono celular y dinero a un joven vecino del barrio de 15 años.


Se le secuestra un Revolver calibre 32 Largo y el celular del joven. El malviviente fue identificado como CARLOS FERNANDO TOYOS DE 40 AÑOS, domiciliado en el barrio de Villa Echenagucia, partido de Avellaneda. El Mismo quedó detenido por el delito de TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, a disposición de la Fiscalia Nro. 10 de Lomas de Zamora.
Informa el Comisario Ricardo Mocchetti, titular de la Comisaria Primera: “Estamos tratando de intensificar los operativos y presencia en Gerli Oeste, destacando que sumado a este hecho, el diar martes pasado se desarticulo una peligrosa banda que operaba en la zona y eran de la zona de Monte Chingolo. Destaco la ayuda que vienen recibiendo por parte de los vecinos, que ante cualquier vehículo o personas extrañas, dan aviso inmediato. El “911” es la mejor prevencion”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario