lunes, 25 de abril de 2016

GUILLERMO KANE AUGURA CONFLICTOS CON EMPLEADOS MUNICIPALES DE AVELLANEDA



El Diputado Provincial del Partido Obrero, Guillermo Kane, vecino de Avellaneda, auguró que estallarán conflictos con los empleados municipales de esta comuna, porque el Intendente Ferraresi solo dio un aumento de 200 Pesos y cerró las puerta de las negociaciones salariales.
En declaraciones exclusivas para el Multimedio En La Mira, se refirió a este y otros temas en el programa de radio emitido por FM Extremo.
Adelantó como primicia que presentará un Proyecto en la Legislatura pidiendo se declare “Emergencia Sanitaria”, ante el gravísimo problema surgido en el municipio de Berazategui por la contaminación de las aguas domiciliarias con bacterias que ya causaron centenares de personas afectadas por una severa gastroenteritis, que además causó al menos dos fallecimientos.
Por este mismo motivo denuncia los abusos cometidos por los comerciantes que cobran a precios excesivos el agua embotellada.
Denuncia que la empresa de depósitos y distribución de contenedores que opera en el Puerto de Dock Sud, Exolgan, continúa avasallando los derechos a la vivienda de los pobladores de Villa Inflamables, quitándoles terrenos que ocupan los mismos, en medio de condiciones de contaminación ambiental muy graves.
Agregó que son insuficientes las medidas que toma la provincia para paliar la crisis social, como el aumento del 100 % de las asignaciones a los comedores escolares, que después de 9 años tuvo un aumento de 6 a 12 pesos por niño, así como también la reincorporación de solo 1500 trabajadores de los 5000 que quedaron cesantes de la empresa alimenticia Cresta Roja, cerrada y en conflicto laboral durante la anterior administración del estado provincial y nacional.

Concluyó sus duras críticas, diciendo que “la Policía bonaerense es un peligro para la población, porque no garantiza la seguridad de la misma y permite el avance de la delincuencia sobre la sociedad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario