martes, 12 de abril de 2016

PREOCUPA LA SITUACION DEL BARRIO LA SALADITA


Multimedia En la Mira participó en una recorrida por los monoblocks del Barrio La Saladita, Sarandí, para constatar el estado de abandono del mismo y, por sobre todas las cosas, la falta de escrituración de viviendas que fueron adjudicadas hace más de 25 años.
Junto al Director Provincial del Instituto de la Vivienda, Eber Van Thoren, participaron de la jornada la Diputada Nacional (PRO) Gladys Gonzáles y el ex Intendente Municipal de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera.
Van Thoren dijo que “los vecinos del barrio nunca pudieron escriturar sus viviendas por la inoperancia del gobierno provincial y la desidia del municipal”.
“La provincia se encuentra en un estado de emergencia habitacional. Hay 33.500 viviendas sin terminar, de las cuales unas 28.000 totalmente paralizadas en su construcción”.
Agregó que “en los 135 municipios de la provincia hay todo tipo de problemas relacionados, viviendas terminadas que no se entregan y falta de escrituración a pesar que muchas de ellas fueron ya totalmente pagadas por los beneficiarios”.
La Diputada Nacional Gladys González, dijo que “las viviendas serán destinadas a personas que realmente las necesiten”.
El ex Intendente municipal, Baldomero Alvarez de Olivera, acompaño en la recorrida de los funcionarios. Con énfasis dijo “la actual administración comunal no resuelve los problemas estructurales de Avellaneda, solo realiza tareas cosméticas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario